Connect with us

Entretenimiento

Ranking anuncios publicitarios mas difundidos en internet

Published

on

En internet existen millones de vídeos virales, ya lo hemos podido comprobar con dos ejemplos puntuales como los son Gangnam Style, y El Harlem Shake. Pero en esta oportunidad les tenemos 3 vídeos que si bien, no han tenido la virilidad y la difusión eufórica entre redes sociales, cuentan con lo necesario para captar la atención de los internautas; creatividad, comedia , efectos y un buen libreto. Al final son ellos mismos quienes deciden si un video puede llegar a tener mil millones de reproducciones o no. Juzguen ustedes y si creen que lo merecen compartanlos.

Tercer lugar

Un anuncio para una tienda virtual de fotografía que escenifico un musical en un centro comercial de Canadá. Al rededor de 100 cantantes entonaron la canción, más de 41 millones de usuarios han visto el clip.

Segundo lugar

Sorpresa en Bélgica ¿qué ocurre cuando alguien en este anuncio presiona el botón rojo? Este drama en vivo fue obra de la cadena de televisión TNT y luego subido a la red. Ha sido visto más de 44 millones de veces. (Recomendado)

El primer lugar para

¿Esta la fuerza con él? Eso se pregunta este anuncio de Volkswagen. 57 millones de usuarios han visto ya las aventura del sucesor de Darth Vader. ¡ Es de otro planeta !

En sus mejores días alcanzo a tener 98.300 views diarias (promedio)

Copyright © 2020 Social Geek.