Connect with us

Entretenimiento

Apagar y encender las luces desde el TV será posible gracias a Samsung

Social Geek

Published

on

El televisor, uno de los artículos tecnológicos que posiblemente más entretenimiento nos da.

Las marcas tecnológicas saben identificar ese tipo de necesidades que los usuarios tenemos, es por eso que cada día vemos nuevas implementaciones en el campo televisivo; los fabricantes cada día se preocupan más porque nuestros equipos tengan muchas más características que nos hagan la vida más sencilla.

Como todo un centro de ocio multimedia puede describirse al equipo que Samsung tiene las intenciones de fabricar. En conjunto con la compañía VTouch, Samsung pretende lanzar al mercado un nuevo televisor el cual le brinde al usuario la posibilidad de modificar la iluminación de su hogar mediante gestos, adicional, con los mismos gestos se podrá manejar por completo el propio televisor (adiós controles).

Con cámaras dinámicas que tengan la cualidad de capturar los movimientos del usuario, será posible realizar esta nueva hazaña tecnológica, que si bien no suena a lo más avanzado sí puede como mencionamos anteriormente facilitarnos demasiado la vida.

Otra de las características develada por Kim Seok-joong (CEO de VTouch) es que la tecnología que están desarrollando no solo permitirá identificar los gestos de las manos en sus usuarios, sino que además tendrá la capacidad de realizar seguimiento a los ojos, lo que adicional permitirá que el sistema pueda identificar claramente los posibles comandos falsos que por accidente algunos usuarios den al equipo

Fuente: WSJD

Lo Último

Móviles