Connect with us

Actualidad

Carlos Slim invierte en Shazam

Published

on

shazam cabeceraSi ustedes es de los que aún no conoce Shazam o para qué funciona esta famosa aplicación, déjeme explicarle un poco la función que realiza el servicio que logó llamar la atención de uno de los hombres más ricos del planeta.

Shazam es una aplicación que permite mediante un «Track ID», identificar el nombre de una canción con tan solo escuchar unos cuantos segundos de la misma, un servicio muy útil cuando vas en el transporte público o cuando estás en una fiesta y no quieres preguntarle al Dj qué canción es la que suena.

Shazam no es una aplicación nueva, por esto es poco usual que se comuniquen rondas de inversión de la misma, sin embargo, para este caso es noticia el inversionista que decidió apostar un poco de su fortuna por la útil aplicación móvil. Según un comunicado de Reuters, Carlos Slim se ha metido la mano al bolsillo para dar a Shazam la modica suma de $40 millones de dólares.

Los fondos recaudados por parte del inversionista mexicano, serán destinados para la expansión de la aplicación y abrir presencia de la misma en más países alrededor del mundo; igualmente, también se destinará para seguir el desarrollo el proyecto que logrará que Shazam funcione con la programación televisiva, una evolución que de seguro marcará un hito en las aplicaciones móviles.

Copyright © 2020 Social Geek.