Sergio Ramos

14 agosto, 2017

CNN transmitirá el eclipse solar a 360 grados en 4K

El próximo 21 de agosto el planeta entero será testigo de un magnífico eclipse solar que se podrá apreciar en su máximo esplendor en los Estados Unidos, pero gracias a la cadena CNN, las personas podrán ver el eclipse en cualquier parte del mundo a través de una transmisión por internet en 360 grados y con resolución 4K.

Algunos expertos estiman que en otros países como México, Guatemala, y el resto de Centroamérica, así como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, y Brasil también podrán experimentar el fenómeno natural a una menor intensidad.

Pero para quienes se preguntan si podrán ver el eclipse solar de agosto en otros lugares del mundo, esta será la mejor opción. CNN ha anunciado que ofrecerá una emisión en vivo el 21 de agosto para transmitir el eclipse solar a una capacidad visual que ni en persona podríamos experimentar. Se trata de una transmisión en resolución 4K y con inmersión en formato de 360 grados.

La transmisión mostrará imágenes desde múltiples ubicaciones siguiendo el recorrido del eclipse. Para ello, CNN dispondrá de múltiples cámaras 4K de 360 grados ubicadas desde Carolina del Sur hasta Oregón, ofreciendo una experiencia completa de todo el recorrido que tendrá el eclipse.

Cómo ver el eclipse solar del 21 de agosto

La transmisión de CNN está prevista para iniciar el 21 de agosto en el horario de la 1 PM (ET). Se podrá apreciar en vivo a través de sus principales canales de televisión y también estará disponible para los internautas a través de la página CNN.com/eclipse, y en las aplicaciones móviles de la compañía. Para quienes prefieren las redes sociales, la transmisión también se podrá observar desde la página de Facebook de CNN.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados