Connect with us

Entretenimiento

El caso Colmenares llega a Netflix, mira aquí el tráiler

Published

on

En la mañana de este miércoles Netflix compartió a través de sus redes sociales el tráiler de una de sus producciones colombianas llamada ‘Historia de un crimen: Colmenares’, que será estrenada el próximo 3 de mayo.

Según dijo Reed Hastings, CEO de Netflix en una entrevista para EL TIEMPO, la plataforma “busca casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya hemos hecho esto antes y vamos a seguir trabajando manteniendo el resto por la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver más allá del caso”.

La historia está inspirando en los hechos que ocurrieron el pasado 31 de octubre de 2010 en la ciudad de Bogotá, donde se reportó la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

En el tráiler se puede ver cómo el estudiante se despide de su madre para ir a una fiesta de disfraces, prometiéndole que regresaría a las 3 a.m, cosa que nunca ocurrió.

Luego de que sus compañeros reportaron la desaparición durante la fiesta, mismos que fueron sospechosos en la investigación, la madre de Colmenares comienza un proceso de investigación para saber lo que sucedió con su hijo.

Cabe resaltar que ante la producción, tratándose de una serie guionizada a partir de hechos reales, la familia de Colmenares manifestó estar en contra.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.