Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Nickelodeon ‏confirma la muerte de Stephen Hillenburg, creador de ‘Bob Esponja’

Este año han fallecido varias personalidades que hicieron más divertida nuestra niñez. Para no ir muy lejos, hace apenas un par de semanas despedimos a Stan Lee, uno de los fundadores de Marvel y creador de varios de los superhéroes más icónicos de la historia.

Hoy fue revelada la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, animador y productor reconocido por ser el creador del popular personaje ‘Bob Esponja’, cuya serie con el mismo nombre es ampliamente reconocida a nivel mundial.

via GIPHY

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cadena Nickelodeon dijo: “Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja. Hoy estamos dedicando un momento de silencio en honor a su vida y su obra”. En su comunicado, el canal además destacó que Stephen “fue un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en el canal”.

Hillenburg falleció a la edad de 57 años, a pesar de no ser una edad avanzada, el animador falleció como consecuencia de una enfermedad neurodegenerativa llamada esclerosis lateral amiotrófica, contra la cual luchó durante los últimos meses.

“Steve impregnó a ‘Bob Esponja’ con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo”, concluyó Nickelodeon.

Una noticia lamentable no solo para el mundo del entretenimiento, sino también para los millones de fans en todo el mundo que aman ‘Bob Esponja’ y todo lo que acontece en Fondo de Bikini.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.