Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¡Feliz día del Padre!

Published

on

Este fin de semana en muchos países se celebra el día del padre  y al igual que con el día de la madre, las redes sociales te pueden ayudar a darle un regalo a papa. Es por eso que en los últimos días la red Pinterest conocida por sus fotografías y tendencias, para este día ha desarrollado una categoría especial llamada For Dad, una categoría donde puedes etiquetar tus fotografías o buscar alguna idea que necesites para su regalo.

Con esta etiqueta podrán encontrar la tendencia de regalos para papa, hacer una recopilación de todas las ideas que te gusten en un tablero personal o si tu padre esta en Pinterest conocer lo que quiere o le gusta y darle una sorpresa con ideas completamente originales, en este día tan especial.

Finalmente nos queda decir que por parte del equipo de Social Geek, les deseamos un feliz día del padre a todos nuestros lectores.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.