Connect with us

Entretenimiento

¡Es REAL! Imágenes oficiales del parque temático Super Nintendo World que abrirá muy pronto

Social Geek

Published

on

Luego de muchas filtraciones y algunos retrasos en su construcción, por fin el emocionante nuevo parque temático de Nintendo tiene fecha de inauguración. 

De acuerdo con Universal Studios Japón, la nueva sección de Super Nintendo World será abierta al público el próximo 4 de febrero de 2021, así que prepara tus ahorros para vivir una nueva aventura. 

Super Nintendo World fue anunciado en 2019 como un área adicional disponible en el parque emblemático de Universal en Japón, y la idea inicial era inaugurar esta atracción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que tuvo que posponerse debido a la actual pandemia del COVID-19.

 Esta zona incluirá experiencias de los mejores juegos clásicos de Nintendo, comenzando con una increíble experiencia de Super Mario y una prometedora ruta al mejor estilo de Mario Kart con realidad aumentada (cada persona tendrá un visor especial)

Algunos medios pudieron asistir al anuncio oficial en el que se confirmó la fecha de apertura de la atracción, resaltando una completa inmersión en el maravilloso mundo de Nintendo.  

Para esta área Universal Studios más de 500 millones de dólares, y sin duda se convierte en uno de los mejores parques temáticos del mundo.

Con el anuncio, queda por ver si el área de Donkey Kong, otro de los juegos clásicos de Nintendo que estará en el parque, cumple su fecha de lanzamiento inicial programada para abril de 2021 o si también se retrasará.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.