Connect with us

Entretenimiento

Intentan mejorar final de GOT en 30 segundos ¿Lo lograrían?

Published

on

Algunos dicen que la tecnología puede hacer magia, y este caso parece haberlo confirmado. Se trata de un video compartido en una cuenta en Youtube, donde utilizando tan solo un efecto especial, habrían logrado superar el final original de la serie de HBO.

La última temporada de GOT dejó una atmósfera de desilusión generalizada en los fans que la esperaron por dos años. Por su trama, la supuesta falta de presupuesto para efectos especiales, además de los errores que se hicieron masivos, como fue el caso del vaso de Starbucks que apareció en una de las escenas. Luego vimos la decepción de cerca cuando Jaime Lannister se reencontró con Cersei y durante un emocionante abrazo y pudimos ver su mano real olvidando su prótesis dorada.

Luego de esto, incluso entusiastas se animaron a firmar una petición exigiendo cambiar el final, lo que evidentemente no pasará en un futuro cercano. Es por esto que una persona se animó a crear su propio final, haciendo una conexión entre las historias con una simple edición.

En el canal de YouTube, Hippokrátēs Ἡρακλείδης, se compartió la secuencia de 30 segundos que ha llamado la atención de más de 6 mil seguidores.

El experimento consiste en la edición de una escena del último episodio con el fin de conectar una teoría que surgió en su momento, luego del momento en que el Rey de la noche tocara a Bran Starky y sus dedos le quedaron marcados como una quemadura, por lo que se planteaba que los personajes habrían quedado conectados psíquicamente.

En la escena modificada vemos como Jon Snow habla con Bran, quien “revela tener los azules”como si fuera un white walker. Luego se antepone una secuencia de flashbacks que crean un cierre alternativo para la serie.

Así las cosas, Bran habría manipulado todo para quedarse con el trono y en cada uno de sus viajes (cuando sus ojos se ponen en blanco) poseía a otro cuerpo para lograr salirse con la suya.

En el diálogo se puede escuchar cuando Jon está de rodillas ante el nuevo rey que le dice “lamento no haber estado ahí cuando me necesitaste”, a lo que el “roto” le responde: “estabas exactamente donde deberías estar”.

Además este final sugiere que el Cuervo de Tres Ojos también tomó control de Daenerys cuando ordenó a Drogon quemar King’s Landing.

¿Qué final prefieres tú?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.