Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La nueva consola de Microsoft XBOX ONE

Published

on

Fue presentada la nueva generación de consola de videojuegos de Microsoft, llamada Xbox One,

 El equipo cuenta con 8GB de memoria RAM DDR3, y un procesador de 8 núcleos x86, además de un disco de 500GB dentro de la consola. Todo esto maneja tres sistemas operativos de forma simultánea: el juego, el núcleo de Windows 8, y Kinect. Esto permitiría la interacción entre ellas sin tiempos de carga y sin romper o detener el contenido del otro sistema.

[highlight style=’default’] Uno de los puntos fuertes de la Xbox. 300.000 servidores dedicados, impresionante. [/highlight]

Don Mattrick, Presidente de negocios interactivos Microsoft

En cuestión de hardware, los puertos y la conectividad, la consola contará con una configuración que en esencia es muy similar a la actual Xbox 360, que ya cumplían de forma sobresaliente en este aspecto. Así, además de la conectividad Wi-Fi Direct 802.11 a/b/g/n tendremos un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0, y salida HDMI 1.4a, y salida S/PDIF. El sistema soporta 1080p y 4K vía HDMI 1.4, además de sonido 7.1 .

Una novedad destacada será la inclusión de una unidad Blu-ray con soporte para discos de 50 GB y que tras el fracaso de la apuesta por HD-DVD en la Xbox 360 ayudará a la nueva consola de Microsoft a cumplir con garantías también en otro terreno muy importante para Microsoft: el del entretenimiento con contenidos de vídeo.

La Xbox One pasa de arquitectura PowerPC a una x86, la no retrocompatibilidad se hace realidad . Lo que significa que el catálogo de de juegosla actual de Xbox 360 no funcionará para la nueva consola Xbox One.

Microsoft ha confirmado que no tiene intención de obligar a los usuarios a estar permanentemente conectado con su nueva Xbox One. Aún así, casi todas las funcionalidades de la consola adoptan el modelo de tecnología en la nube, por lo que la conexión a internet será indispensable para poder disfrutarlas.

No han revelado datos sobre el precio y tampoco sobre la fecha de puesta en venta, en junio se darán a conocer más detalles por parte de Microsoft.

Se pueden comprar juegos de segunda mano, siempre y cuando estos ya no estén asociados a un cuenta de Xbox Live.

Si quieres vender los juegos de segunda mano nada más los desinstalas de la Xbox y los desasocias de la cuenta de Xbox y listo, los juegos son libres otra vez y pueden ser asociados a otra cuenta.

Lo que esta prohibido es asociar los juegos por dos cuentas de Xbox diferentes al mismo tiempo, porque eso favorecería la piratería. sería algo equivalente a tener una copia pirata del juego.

Según  Microsoft, [box style=’info’]  la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360 [/box]

Realizaremos una comparación con las características anunciadas por Sony y Microsoft de sus consolas, desde ya me atrevo a decir que Sony está ganando.

 

 

Vía | IGN

Copyright © 2019 Social Geek.