Connect with us

Entretenimiento

Facebook Messenger tiene otra novedad para divertir a sus usuarios

Published

on

Los usuarios de Facebook Messenger tienen múltiples manera de llevar divertidas conversaciones con sus amigos, ya sea compartiendo contenido, jugando, o a través de los particulares stikers.

Los stikers no son nada nuevo en Messenger. Desde hace un par de años estamos familiarizados con estas expresiones que cuentan con algunos packs de diferentes películas, series y personajes populares. La buena noticia para los usuarios, es que Facebook Messenger ahora incluye un nuevo pack de Bob Esponja, una de las series animadas más populares en América Latina.

bob

El nuevo pack de Bob Esponja ofrece a los usuarios de Messenger stikers animados de los personajes más importantes de esta serie infantil, incluyendo Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, y hasta Don Cangrejo y Plancton. El pack se puede descargar de manera gratuita directamente desde dentro de la aplicación.

Los fans de este divertido personaje pueden descargar el pack creado por Nickelodeon Studios directamente dentro de la app Messenger, basta con abrir la sección de stikers, presionar el icono de ‘+’, buscar en la tienda el nuevo contenido, y presionar sobre el icono de descarga.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.