Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Misión en forma, nuevo método para conocer el peso de tu perro.

Published

on

Mision en Forma Purina

Mision en Forma Purina¿Sabías que un Boston Terrier de 7kg que pese más de 1kg, es igual a un humano adulto de 68kg tuviera 13kg de sobrepeso?

Purina ProPlan diseñó un programa para dueños y veterinariosque estén dispuestos a combatir la mala alimentación y el sedentarismo del mejor amigo del hombre. Trata de una webapp que se basa en un examen detallado de la condición física del perro, el compromiso de seguimiento del dueño al programa, ejercicios y la implementación de Pro Plan Reduce Calorie, una nueva linea de productos que ayudaran a mantener el peso ideal de su perro.

¿Cómo Funciona Misión en Forma de Purina Pro Plan?

Ingresa a la página web de Misión en Forma. A partir de allí te pedirá información detallada sobre su perro como la raza, peso actual, edad, etc, y continuará con una guía que identificará la silueta y el reconocimiento de grasas evidentes.

Ya terminado este examen, imprimirá los resultados del examen mostrando los datos ingresados y los procedimientos de planes y recomendaciones para lograr obtener el peso adecuado para el perro.

Estos planes incluyen objetivos de condición corporal e indicaciones de alimentación. La WebApp también está habilitada para llevar un seguimiento de los progresos de nuestro perro con herramientas que llevará sus avances online, y ademas compartir esta información con tu veterinario para que obtenga esas novedades y esté actualizado.

Si deseas conocer y obtener mayor información, incluso comenzar este proceso para el cuidado de tu perro, ingresa a la página web de Misión en Forma.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.