Entretenimiento

Netflix ya cuenta con más de 100 millones de usuarios

El pasado lunes Netflix liberó su reporte para inversionistas en el que detalla cuántos usuarios ha ganado en los últimos meses y sus planes para el siguiente cuarto del año fiscal, el documento liberado dejó a grandes empresarios con la boca abierta.

Durante los últimos tres meses, el sitio de streaming de video logró ganar 5.2 millones de usuarios, más de los que logró en periodos similares durante el años pasado. En 2016, Netflix sufrió de pérdidas importantes en el número de usuarios debido al aumento en sus tarifas, pero se ha recuperado. Para julio de 2017 ya cuenta con 103,95 millones de usuarios a nivel mundial, con 50 millones solo en Estados Unidos.

En el documento también han detallado que se preparan para crear nuevos shows y han modificado su modelo de gastos para adaptarse al éxito que han logrado algunos de los títulos. Estos cambios incluyen políticas más liberales a la hora de cancelar programas, pues esto libera la inversión para uno o dos shows más que sí lucen prometedores.

El éxito del sitio ha llegado a ser tan grande que para lo que resta del 2017, se tienen programados cerca de 40 estrenos de películas y series originales

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver