Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Nintendo sorprenderá en la E3

Published

on

nintendo-keynote-640Estando a pocos días de la feria de videojuegos más importante del mundo, y más que este año será especial. Se realizará el lanzamiento de nuevas consolas de Sony y Microsoft, mientras que Nintendo aunque cancelara su rueda de prensa tradicional.  Sin embargo, Nintendo va a tener mucho que mostrar y sorprender a sus fans que siempre estan pendientes (me incluyo).

Nintendo siempre se ha caracterizado por una cosa, tener millones de fanáticos alrededor del mundo por los excelentes juegos que les presentan. Este ha sido el secreto para su éxito a lo largo de su trayectoria en la guerra de consolas. Así, viendo las generaciones como campeonatos, Nintendo siempre ha sido el más veces campeón cuando se trata de la venta de sus consolas comparado con Sony y Microsoft.

SuperMarioGalaxyWallpaper1024Confirmado por Nintendo, tendremos la oportunidad de ver un nuevo Mario Bros del equipo que creó Super Mario Galaxy 1 y 2, catalogado este juego con el mayor puntaje de todos los tiempos. También presentarán un nuevo Mario Kart y Super Smash Bros para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, estos son de los títulos más esperados por los amantes de Nintendo, ya que estos son de los que mas ha vendido por ser ya clásicos y llegar así a competir con la oferta de la plataforma en línea que Sony también tiene para mostrarnos.

Ya estamos contando los días y horas para que Nintendo revele todo lo que tiene para mostrarnos y saber si va a tener con que competirle a Microsoft y Sony. Mientras esto sucede, ustedes que piensan que podría mostrar Nintendo y si tiene puntos a favor en esta generación de guerras de consolas.

Copyright © 2019 Social Geek.