Connect with us

Entretenimiento

El parque ‘Super Nintendo World’ podría tener una pista al estilo Mario Kart

Published

on

Una de las nuevas motivaciones para visitar Japón es el parque temático Super Nintendo World. La atracción fue anunciada recientemente a través de una asociación entre Nintendo y Universal.  Ahora según un nuevo informe, el parque temático tendrá grandes experiencias para los visitantes, incluyendo una pista de Mario Kart para dar un buen paseo al mejor estilo del videojuego.

Aunque por ahora no se conocen mayores detalles de lo que podemos esperar, la gente de Engadget hace mención a una patente presentada tiempo atrás donde se revelan algunos detalles que podrían verse en el parque temático Super Nintendo World.

La patente en mención hace alusión a un paseo sobre rieles que imitaría al popular juego. Una persona se encargaría de conducir el kart, mientras que su acompañante podría encargarse de poner obstáculos para los competidores y tratar de impulsar el vehículo propio para llegar a la meta en primer lugar.

Todo esto suena muy bien, pero la única mala noticia es que Super Nintendo World no abrirá sus puertas hasta dentro de unos 3 años. Los planes son inaugurar la atracción antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; en cualquier caso, ya hay un primer trailer de lo que los visitantes deben esperar en este maravilloso lugar.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.