Connect with us

Actualidad

Ya está disponible el Office para iPhone

Published

on

office cabeceraEl título de la nota es la buena noticia, la mala, es que aún no se encuentra disponible para el iPad.

Este ha sido otro tema que ha generado un número elevado de rumores, posiblemente por la necesidad moribunda que tenian todos los usuarios de iOS de poder utilizar un sistema tan necesario como el Office. Desde hoy sale a la luz pública una versión oficial de Office, la aplicación en este momento se encuentra gratuita, sin embargo, require una suscripción para poder ser usada en el iPhone.

Aún se desconoce por qué la decisión tan desviada de primero lanzar la aplicación en el iPhone, se supone que el iPad es el dispositivo con iOS que más se utiliza para este tipo de operaciones, sin embargo, aún teniendo en cuenta estas desventajas, se cree que la finalidad de Microsoft es seguir dando importancia a su tableta Surface, por lo que es posible que la versión de Office para iPad no sea lanzada en un futuro cercano.

De ser cierto que por el momento no veremos nacer la aplicación para iPad, se puede interpretar este lanzamiento como una movida para provocar a los usuarios de iOS, una forma de demostrar lo útil que puede llegar a ser el tener un sistema tan usado, en el sistema operativo móvil de Apple. 

Link de descarga: Clic aquí

Copyright © 2020 Social Geek.