Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El servicio de música en streaming Rdio llega a Colombia

Published

on

Servicios de Música en streaming hay muchos, pero entre los mejores los grandes como de Rdio, una de las competencias mas fuertes de Spotify, sabe bastante del tema y esta plataforma sí que trabaja diario para crecer , otro paso más para aumentar su buscado crecimiento es su más reciente anuncio, ahora estará disponible en  Colombia. Además de nuestro país, este servicio de música  en streaming llegará a otros países como Chile, Malasia, Hong Kong, la República Checa, Suiza y Polonia.

De esta manera Rdio ahora se encuentra disponible en 31 países, quizás el hecho más importante no es que haya llegado a nuestro país, sino que por primera vez ofrece sus servicios en algún país de Asia

rdioscreenPromocionando su lanzamiento, Rdio ofrecerá seis meses de música gratuita, después de los cuales podremos suscribirnos al servicio web o móvil.

Excelente noticia, un nuevo servicio importante se fija en nuestro país.. a disfrutarlo:

http://www.rdio.com

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.