Connect with us

Entretenimiento

¿Cómo sentirse en casa fuera de ella?

Avatar

Published

on

Si está pensando irse de visita algún país o mudarse del todo, esta recomendación le va a servir mucho para luchar contra la nostalgia, quien quiera sentirse en el extranjero como en casa busca el contacto con otros inmigrantes; este portal facilita esta busqueda. Internations ayuda a ser más amena la instancia fuera de casa.

En el portal web gente de todo el mundo intercambia sus experiencias , se intercambian consejos para aprender el idioma más fácil , también se pueden encontrar foros sobre diferentes temas; el más común es: cómo superar un choque cultural y cómo se aprende a conocer la nueva patria.

Hace 5 años Malte Zeeck fundó en Múnich una red social que nada tenia que ver con lo que es hoy  Internations, tras estudiar en el extranjero este alemán reconoció el potencial de una plataforma para inmigrantes.

La situación de llegar al extranjero y no conocer a nadie recuerda que lo afectó mucho, pero reconoce que ayuda mucho conocer gente tanto on line como off line. Este tipo de situaciones son necesidades que no son cubiertas por otras redes.

La idea gusta , en todo el mundo la red tiene 700 mil miembros; y cada mes se incorporan 25 mil miembros nuevos. Internations tiene actividades en 300 ciudades, cada grupo tiene a los denominados embajadores que ayudan en caso de ser necesario –personas nativas que voluntariamente estan dispuestas a enseñarnos todo acerca de la nueva patria-.

La plataforma a encontrado su lugar en un nicho que tenía un vacío, esto se debe a que el trabajo en el extranjero para muchos es una buena alternativa. Esta idea es sensacional , así nadie deberá quedarse sólo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.