Connect with us

Entretenimiento

Star Wars en VR

Published

on

Star Wars cada día nos llega con nuevas sorpresas, no se nos hará raro que todo el mes de diciembre tengamos noticias contantes y únicas referentes a la saga que llegara el 18 de Diciembre.

Muchos están frenéticos con la llegada es así que creadores de la saga traen esta nueva experiencia para que los fans la vivan en el formato de realidad virtual; no es raro oír que Star Wars apueste por este formato pues este ha tomado gran fuerza en el público, dando una experiencia que hace unos años no se podía imaginar, transportando a los usuarios a un espacio y tiempo únicos.

Utilizando la plataforma de Cardboard y la alianza que se tiene con Google, donde puedes decidir que lado de la fuerza estar y personalizar todas tus apps con este, se introducirán videos especialmente para el uso del cardboard donde los usuarios tendrán los mundos de ese universo en su celular, se incluirán videos exclusivos y pistas de lo que será la película.

Los videos en formato cardboard estarán disponibles a partir del 2 de diciembre y se podrán encontrar en la app oficial de Star Wars la cual esta disponible en iOS y Android; curiosamente aunque la tecnología y plataforma cardboard sea de Google permitirá esta vez que los usuarios iOS también la disfruten.

Para los que quieren llevar la experiencia Cardboard o realidad virtual a un nivel más alto podrá encontrar en Verizon, los Cardboards con diseños especiales basados en Star Wars y adecuados  para disfrutar mejor los videos de realidad aumentada (sabemos que solo estarán disponibles en USA, pero de pronto lo encuentran disponibles en Amazon o eBay).

Con esta noticia, cada día más y más nuestras vidas están siendo completamente absorbidas por esta película, las marcas y las campañas del filme están siendo cada vez más fuertes, así que si no conoces de Star Wars al menos lee un poco en la Wikipedia para tener de que hablar en este diciembre.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.