Connect with us

Entretenimiento

Toshiba se burla de la tecnología actual [Video]

Published

on

Aunque suene confuso, si Toshiba decidió realizar un comercial burlándose de la industria tecnológica actual llevando todo al extremo.

El comercial es una caricatura de 30 segundos donde en “Sillycon Valley” toda la tecnología esta a su máximo potencial, los drones llevando cafés por los cielos, las gafas inteligentes guiando a sus usuarios por la ciudad, las botellas son puntos de wi-fi y claro las impresoras 3D han evolucionado en 5D; realmente un desorden tecnológico es el que nos presenta Toshiba.

Realmente aplaudo a Toshiba por tener la audacia de burlarse de su propia industria parece ilógico pero genera realmente entretención a todos los usuarios así sea por unos pocos segundos.

“La animación es una gran manera de entrar en el top humor…Inmediatamente se transporta al público a un mundo donde no se toman las cosas demasiado en serio.”

goodness Mfg. ecd Tom Adams

Presta mucha atención a cada detalle del video podrás sorprenderte con toda las parodias que hacen como Google glasses para perros “doggles“.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.