Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Un alojamiento barato, no gaste más cuando se puede ahorrar

Published

on


Cada vez más usuarios descubren las ventajas de la página web Couch Surfing, con su ayuda pueden pernoctar en lugares interesante a bajos precios, 4 millones de personas lo utilizan.

Para las personas que no pueden permitirse dormir en hoteles esta plataforma es ideal, aunque pensándolo mejor no solo aquellos que no puedan permitirse pagar un hotel podrían estar interesados, ya que dormir con extraños de todo el mundo no suena tan malo, eso si, hay que despojares de cualquier prejuicio o temores puesto que lo desconocido tal vez pueda llegar a ser lo más divertido que nos pase.

Para los que necesitan más seguridad para atreverse a realizar otro tipo de turismo, la página ofrece la opción de poder ver las calflificaciones de otros usuarios y viceversa los anfitriones podrán hacer lo mismo para no encontrarse con alguna sorpresita de última hora.

Según los comentarios de las persona es una manera diferente de viajar –, en donde las vacaciones se convierten en un aprendizaje de la cultura dado que no es lo mismo hospedarse en un hotel dormir y salir a recorrer solos las calles de la ciudad que convivir con una persona nativa. Recomendado para mochileros.

Copyright © 2019 Social Geek.