Connect with us

Entretenimiento

Vulnerada la página web oficial de desarrolladores de Apple.

Published

on

HackedDevCenterDesde hace unos días, la página oficial para desarrolladores de Apple, estuvo caída y sin servicio. Todo se suponía que podrían ser dos posibles causas, problemas técnicos con la plataforma o una brecha de seguridad.

Después de pasado un tiempo, la empresa Apple ha confirmado que han sido vulnerado por medio de un ataque a sus servidores. El atacante tuvo acceso a información ilimitada, y debido a esta noticia anunciada fue cerrada por completo el sitio hasta nueva orden.

Al parecer, los datos mas sensibles y cuidadosos como cuentas bancarias o contraseñas, están cifrados y protegidos. También está protegido el código de las aplicaciones. Los demás datos como nombres, correo y direcciones postales, si estaban a disposición del atacante, aunque para Apple no está claro si fueron descargados o no esta información.

El culpable de estos inconvenientes, ha sido Ibrahim Balic, un investigador de seguridad informática, quién con un video demuestra como obtuvo los datos, asegura que reportó este fallo a Apple y borrará todos los datos obtenidos.

En este momento están trabajando para proteger el sitio web lo mas pronto posible y vuelva a estar online, así estará disponible para mañana, donde estará programado para lanzar la cuarta beta de iOS 7.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.