Connect with us

Entretenimiento

Estas son las novedades confirmadas para Windows 8.1

Published

on

windows8Microsoft no quiere seguir dando pie para especulaciones y rumores que en ocasiones los pueden afectar, por eso ya anunció oficialmente cuales serán algunas de las novedades que veremos en la versión 8.1 de windows.

Lo que todos pensaban y sobretodo extrañaban… ¡El botón de inicio regresa!

Otra de las novedades anunciadas directamente por Microsoft, es la de la organización de las aplicaciones, estilizadas un poco con el feeling de Windows Phone 8, en donde se pueden ajustar los tamaños de los cuadros y algo muy similar a iOS en donde se pueden organizar las aplicaciones en grupos seleccionando varias a la vez para redimensionar, desinstalar y organizar.

Además, se han agregado nuevos fondos de pantalla. Sin embargo, lo destacado es la posibilidad de establecer el fondo de pantalla del escritorio como el fondo de la pantalla de inicio; esto con la intención de dar un sentido de unidad entre experiencias.

Una de las otras mejoras considerables, es la optimización al utilizar varias aplicaciones a la vez, Windows 8.1 se puede ajustar libremente el tamaño de las aplicaciones, compartir la pantalla entre varias aplicaciones y tener  3 de ellas en pantalla.

Dos puntos importantes a tener en cuenta con esta actualización, son la llegada de Internet Explorer 11 y que los usuarios que ya cuentan con Windows 8 podrán actualizar de forma gratuita a la nueva versión.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.