Connect with us

Entretenimiento

YouTube estrena serie y películas originales

Avatar

Published

on

YouTube liberó hace un par de meses un servicio de pago llamado YouTube Red, el cual tiene un costo de $9.99 dólares al mes, hasta el momento no ofrecía nada diferente a su plataforma original, excepto que en YouTube Red no se transmite publicidad y permite ver videos sin conexión a Internet, pero a partir del 10 de febrero llegará a la plataforma contenido exclusivo y de peso: series y películas originales.

Los títulos de las 3 primeras películas originales de YouTube son:

A Trip to Unicorn Island

Recoge la travesía de la artista Lilly Singh en 30 ciudades.

Dance Camp

Relata una historia que gira en torno a la música y al baile.

Lazer Team

Es una comedia de Rooster Teeth que muestra cómo un grupo de tontos atiende un encuentro cercano con extraterrestres.

La serie original de YouTube es:

Scare PewDiePie

Con los productores y el creador de The Walking dead, se trata de una serie que se basa en asustar al youtuber PewDiePie.

Los servicios de YouTube Red están disponibles en Estados Unidos, por el momento. Pero si quieres acceder a él en este link, encontrarás la información de cómo comprarlo y si eres acto; ya que a partir del 10 de Febrero varios usuarios aptos podrán disponer del servicio.

Con esta acción, YouTube comienza su carrera en el entretenimiento streaming, compitiendo con el rey NETFLIX y en Estados Unidos HULU, aunque también entra a competir con los servicios de canales privados como HBOGo. Se espera conocer qué otros proyectos cinematográficos, piensa YouTube traer a la vida y cómo la competencia reaccionará a esta acción.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.