Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Youtuber fue asesinado tras hacer broma disfrazado de fantasma

Un youtuber de Pakistán murió de una manera trágica luego de recibir un impacto de bala en medio de una grabación de uno de sus videos.
El chico era conocido como Rana Zuhair, el contenido de su canal abarcaba distintos ámbitos, entre los que se encontraban bromas en lugares públicos. Sin embargo, estas terminaron por acabar con su vida.

El medio local Daily Pakistan informó que el joven junto a dos amigos se encontraba en el parque de Lahore, Pakistán, con el fin de hacer una broma que consistía en disfrazarse con una sábana de fantasma y asustar a las personas.

Lastimosamente, la broma se salió de control luego de que una de las personas a las que asustaron comenzara a discutir generando una pelea. Todo esto se salió de control y terminaron disparándole a Rana y provocando su muerte.

Los amigos del youtuber que lo acompañaban, Hasnat Ali y Abdul Saboor, fueron arrestados por la policía por sospecha de haber incentivado el homicidio.

Esto deja como lección que ante todo se debe ser prudente con el contenido que se graba, pues en el peor de los casos puede terminar de esta manera tan lamentable. Distintas personalidades han enviado sus condolencias: