Connect with us

Actualidad

Backbone One: PlayStation Edition, nuevo accesorio de Sony para jugar PS en iPhone

Published

on

Sony ha anunciado su primer accesorio oficial para el iPhone, un gamepad inspirado en los mandos DualSense que brindará una experiencia de PlayStation 5 en los dispositivos móviles de Apple.

El accesorio lleva como nombre Backbone One – PlayStation Edition, y permitirá a los usuarios del iPhone llevar toda la experiencia de juego desde sus consolas PlayStation 4 o PlayStation 5 directamente a sus pantallas móviles si usan la aplicación PS Remote Play, que requiere de una muy buena conexión de banda ancha para enviar el contenido de la consola al smartphone.

De acuerdo con el anuncio oficial, este nuevo accesorio se complementa perfectamente con los auriculares Pulse 3D y otros accesorios oficiales de Sony para crear una increíble experiencia integrada entre iOS y las consolas de la marca. Vale la pena resaltar que el gamepad no requiere de una batería propia, en su lugar se alimenta conectado al iPhone para brindar largas horas de juego.

Por supuesto, el Backbone One – PlayStation Edition también funciona con los juegos de la App Store y otros servicios que admiten controles externos, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile, entre otros.

Disponibilidad y precio del Backbone One – PlayStation Edition

Este dispositivo se puede adquirir por un precio de $99 dólares. «Estamos encantados de lanzar Backbone One – PlayStation Edition y no podemos esperar a que los fanáticos de PlayStation en todo el mundo lo tengan en sus manos. Backbone One – PlayStation Edition estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, los Países Bajos y el Reino Unido en el momento del lanzamiento, y seguirán más países. Esperamos que lo disfruten», aseguró Sony en un comunicado.

Copyright © 2020 Social Geek.