Connect with us

Gadgets

The Freestyle de Samsung puede servir como proyector, Smart TV, y altavoz inteligente

Published

on

Continúan las grandes presentaciones en el CES 2022, y Samsung es una de las compañías con mayor protagonismo en el evento. El día de hoy Samsung Electronics presentó su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento llamado The Freestyle.

The Freestyle es mucho más que un simple un proyector portátil, pues no solo ofrece visualización y entretenimiento óptimo en cualquier lugar sino que también funciona como un altavoz inteligente y un Smart TV, así como un sistema de iluminación ambiental, todo en un único dispositivo, siendo ideal para las personas que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

Su alimentación de energía es otra de las cosas simples, ya que es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, e incluye un conector HDMI y USB-C.

Este pequeño dispositivo puede proyectar contenido en una resolución Full HD+, lo que es bastante bueno. Además de ser portátil y fácil de ubicar en diferentes direcciones gracias a su peso de solo 830 gramos, su sistema de altavoz integrado también sirve para accionar controles por voz, esto a través de la inteligencia del asistente Bixby de Samsung. El peso del proyector es de 830 gramos,

En cuanto a la visualización del contenido, The Freestyle puede proyectar entre 30 y 100 pulgadas de tamaño, con una función que le permite adaptarse de forma automática sobre la superficie (pared) hacia donde estás emitiendo la reproducción.

“The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores. Sin la limitación de espacio y factor de forma, es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores”, dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

Un Smart TV en un sistema de proyección portátil

The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en Smart TVs Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT (plataformas de servicio de video por streaming online) a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite elegir su asistente de voz favorito al usar el dispositivo.

The Freestyle se estará exhibiendo durante el CES 2022 del 5 al 7 de enero y estará disponible para pedidos anticipados de forma online en el mercado estadounidense esta misma semana, expandiéndose a otros mercados globales en los meses siguientes.

Copyright © 2020 Social Geek.