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Erii Giraldo

20 de julio de 2013

Community Manager: Optimiza tu tiempo

La preocupación constante por la organización del tiempo, tan milimétricamente que te alcance para todo, puede llegar a su fin con esta recomendación que encontramos navegando en la red.

El blog Tic y Formación, de Alfredo Vela, publicó una infografía de Mark Simiciklas donde se sugieren determinados tiempos para trabajar en las tareas de Social media. Organiza tu calendario semanal de acuerdo a esto, puede funcionar:

  • Planear, escribir y publicar en el blog: 7 horas y media
  • Actualización en Redes Sociales:  4 horas
  • Investigación y planificación de contenidos internos y externos (calendario editorial): 4 horas
  • Curación de contenido para compartir: 2 horas y media
  • Conversación (engagement): 4 horas
  • Monitoreo de marca y búsqueda de palabras claves (escucha): 2 horas y media
  • Construcción de comunidad: 2 horas  y media
  • Desarrollo y gestión de campañas: 2 horas y media
  • Análisis de resultados y construcción de informes: 2 horas y media
  • Planificación estratégica: 2 horas y media
  • Imprevistos: 5 horas

Mira la infografía completa

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