Connect with us

Infografías

El Galaxy S4 a todas luces.

Avatar

Published

on

Sigue la locura por el Galaxy S4. Uno de los Smartphone más pedidos y solicitados en todos los mercados mundiales, sigue llegando a todos los países y vendiéndose como pan caliente.

Seguramente ya estará a la venta en su país o tal vez ya este por llegar, pero sin dudas es uno de los dispositivos más considerados y valorados por la crítica tecnología y los usuarios por su sofisticación y la altísima tecnología que va muy acorde con lo que usuario desea y espera.

Entre las características más relevantes de nuevo este dispositivo de Samsung, está el Air View que permite poner el dedo sobre la pantalla -sin tocarla- y ver una vista previa de una imagen; el Smart Scroll para navegar por una página en el dispositivo a través del reconocimiento ocular de cada usuario, con lo que se podrá controlar el aparato con el movimiento de los ojos.

Asimismo, el Drama shot para tomar más de 100 fotografías en cuatro segundos para elegir la mejor captura; además del Smart Pause que ayuda a controlar la reproducción de un video, ya que al no escanear el rostro del espectador frente al dispositivo, la reproducción del mismo se pausa automáticamente.

A continuación una infografía sobre la innovación dentro del Galaxy S4:

Fuente: Informabtl.

Lo Último

Móviles