Connect with us

Móviles

Adobe Lightroom para Android trae nuevas funciones

Avatar

Published

on

El  MWC 2016, es el evento del que todos hablan en esta semana, durante este, Adobe presentó su nueva versión de la aplicación Adobe Lightroom para el sistema Android, se trata de la versión 2.0, la cual corrige varios defectos que los usuarios habían presentado y mejoras notables, como por ejemplo permitir tomar la fotografía desde la misma aplicación.

También permitirá a los usuarios de dispositivos móviles con funciones de captura en formato DNG, la capacidad de guardar las capturas en formato DNG RAW, además de JPG, lo que les permitirá tener aún más capacidad de procesamiento de las propias imágenes. Para aquellos que desconocen el tema el formato Raw es el “crudo o negativo” que se usa en la fotografía digital.

Cuenta con la posibilidad de incluir tintes de color en las zonas de luces y sombras de las imágenes para lograr otros aspectos sobre las mismas. Una nueva función que permite añadir más contraste y claridad en las imágenes de niebla como especificar zonas de la imagen para realizar las correcciones de color.

Por último, también incluye el modo punto en la herramienta de curvas para ajustar con mayor precisión los valores tonales a través de la curva pudiéndose incluir varios puntos sobre la misma.

La aplicación es usada por los más grandes fotógrafos del mundo, hace unos años se popularizó su versión de PC y demostró la necesidad que había de una herramienta profesional de este tipo que fuera portátil, más de allá también una de las características que más gusta es poder sincronizar con las fotografías que ya tienes en tu PC, La nueva versión esta completamente gratis y disponible a nivel mundial en Google Play, y requiere de Android 4.1 como mínimo.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.