Connect with us

Móviles

Android estrena ROMs de Google Play Edition para Galaxy S4 y HTC One

Avatar

Published

on

Galaxy S4 Google Edition

Desde que se pusieron a la venta de los modelos Google Edition de HTC One y Samsung Galaxy S4, han salido noticias nuevas y sorprendentes tanto el hardware como el software y Sistema Operativo Android. El día 28 de Mayo comenzó a circular las ROMs personalizadas de Google Edition para estos dos modelos.

Después de esta nueva noticia, muchos comenzaron a instalarlos y mostrando las imágenes de su nueva actualización, haciendo conocer las maravillas de este ROM, y de las buenas y motivantes noticias de lo que nos espera en el lanzamiento de la nueva version Android 4.3.

one-gpe-rom

Muchos de los análisis exhaustivos hechos por muchos usuarios en foros y discusiones, hablan pocos cambios en la apariencia pero muchos en las herramientas, entre ellas los ajustes de WIFI (mostradas y presentados anteriormente en Google I/O), cambios en el Bluetooth, y la nueva API 18 (donde mejoran la experiencia tanto para desarrolladores como usuarios).

Los rumores no se hicieron esperar, donde muchos hablan que puede ser una falsificación de la ROM oficial, mientras que otros piensan que se trata de una versión Beta de la esperada ROM Oficial. Aunque estén estos rumores, todo es opiniones y suposiciones, y solo la empresa desarrolladora nos podrá sacarnos de la duda y se pronuncie al respecto sobre este tema.

En definitiva, es una buena noticia para los usuarios de Galaxy S4 como del HTC One que podrán experimentar de primera mano la experiencia de los Google Edition.

Si eres apasionado por las ROMs y/o deseas probarlo o conocer mejor del tema, puedes mirar este enlace del foro de XDA Developers que te brindará información y detalles.

¿Qué esperas o qué piensas sobre la nueva ROM?

Lo Último

Móviles