Connect with us

Móviles

Nuevo anuncio de Samsung compara el S4 con el iPhone 5

Published

on

Las características, de eso se ha pegado Apple para dar de que hablar durantes estas últimas semana, en toda publicidad no solo habla de las bondades de su equipo, las pone en tela de juicio con las de otros dispositivos haciendo ver las de sus equipos como superiores.

Adicional a las cualidades que menciona en el comercial, Samsung trata de hacer ver a la competencia con un celular algo anticuado y para personas aburridas, lo que el Samsung Galaxy S4 tiene es que está pensado para la gente joven.

Recurrir a la competencia para promocionar productos propios, es una práctica que si bien muchas marcas no solo de dispositivos móviles practica, igualmente puede ser un arma de doble filo, en especial por el sabor agridulce que deja el tener que recurrir al desprestigio de la competencia para resaltar sus propias ventajas.

Bien sabemos que en la mayoría de los casos la misma calidad de un artículo habla por sí solo de él, no hay necesidad cuando tenemos claridad de cuál es el mejor, de tener que desprestigiar a la competencia.

Sin importar que la práctica sea buena, mala o criticada, lo que sí es cierto es que Apple debería tomar nota de muchas las características del S4, son demasiados los usuarios que notan las diferencias abrumadoras y piden que para el próximo equipo de la manzana se incorporen estas cualidades.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.