Avatar

Francisco Quintero

2 de octubre de 2013

Send Me To Heaven, la app para los más arriesgados

¿Quién se atrevería, luego de gastar unos muchos pesos en su SmartPhone, a usar una aplicación cuyo uso podría terminar destruyéndolo? ¡A muchas personas! En la Google Play existe una aplicación -no sé si llamarlo juego- que te reta a lanzar tu celular lo más alto posible, atraparlo y compartir tu puntuación. Se trata de Send Me To Heaven, y te contaré un poco más sobre esta app en las próximas líneas. Acompáñame.

Usar Send Me To Heaven (de ahora en adelante S.M.T.H) es peligroso. Si leíste bien la dinámica que comenté antes, te habrás dado cuenta que hay un gran riesgo al usar esta app. Sí, si no atrapas tu celular, este se dará un buen golpe contra lo que sea que siga que no sean tus manos -casi siempre el suelo. Sin embargo, y a pesar de este gran riesgo, S.M.T.H mantiene una calificación muy alta en la Google Play y un gran número de buenos comentarios en la tienda de apps de Google.

Lastimosamente, para los usuarios de iPhone, los señores de Cupertino retiraron a S.M.T.H de la App Store porque iba en contra de uno de los reglamentos de la tienda.

¿Quieres entender un poco mejor la dinámica de S.M.T.H? Mira este vídeo:

¿Te gusta la adrenalina pura? ¡¿Qué esperas para instalar S.M.T.H?!

Para cerrar, otra característica interesante de S.M.T.H es que hace uso del GPS, así podrás localizar a otras personas que tengan instalada la app y hacer competencias de quien lanza su celular lo más alto posible. No apto para cardíacos.

Como no podría ser de otra forma, S.M.T.H es de descarga gratuita en la Google Play.

Descarga Send Me To Heaven

Relacionados