Twitter

Twitter está probando un botón dedicado a “compartir en WhatsApp”

Al parecer, Twitter se encuentra probando un botón dedicado exclusivamente a WhatsApp dentro de sus aplicaciones móviles.

Una serie de imágenes en su mayoría provenientes de usuarios en la India, revelan una característica seguramente experimental que se ejecuta dentro de la aplicación de Twitter para Android, más exactamente dedicada a “compartir en WhatsApp”.

twitter whatsapp boton

Lo curioso del caso es que Twitter parece estar probando varias opciones en este supuesto experimento. A juzgar por las imágenes que circulan en la web, se puede observar que en algunos casos el botón de WhatsApp se encuentra en la parte superior de la pantalla, junto al icono de búsqueda, mientras que en otros casos vemos que se encuentra al lado del botón de acción existente por debajo del propio tweet y justo al lado del botón de compartir.

Twitter boton whatsapp

Por el momento no está claro cuántos usuarios están involucrados en el experimento, o si la compañía tiene previsto probar el botón en otros mercados fuera de India, de manera que lo más prudente es esperar por un pronunciamiento oficial de parte de Twitter.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver