Connect with us

Salud

Starbucks promete el cielo con su nuevo Cloud Macchiato

Published

on

La marca de café más famosa del mundo lanzó hoy la nueva versión de su popular bebida dulce y fría: el Cloud (nube) Macchiato con una espumosa cobertura tipo merengue, hecha con clara de huevo y leche.

El nuevo producto se suma a la línea de innovaciones con la cual la compañía busca cambiar la cultura de consumo de sus clientes, llevándolos a consumir menos frapuccino y más macchiato, el cual ya representa ventas por USD $1 billón en todo el mundo.

Específicamente, la bebida estará disponible en las versiones de caramelo y canela, que se suman a los dos shots de cafe expresso del fondo y a la que promete ser la experiencia más suave y esponjosa de su cubierta tipo nube.

La cubierta está inspirada en la ‘Leche Merengada’ un tipo de café tradicional de los cafés bohemios de Barcelona y Cataluña, una fórmula que data de siglos atrás.

Sorprendentemente, la compañía se valió de la popular cantante pop Ariana Grande como embajadora de su nuevo producto, quien manifestó a través de twitter su amor a las nubes.

Por ahora el Cloud Macchiato estará disponible permanentemente en Canadá y Estados Unidos, pero se espera que se expanda a todo el mundo en algunos meses.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.