Connect with us

Aplicaciones

Skype anuncia el mayor rediseño de su aplicación para iPhone

Published

on

Skype ha anunciado que rediseñó desde cero su aplicación para iPhone.

Según el anuncio, Skype ha tomado la decisión de rediseñar desde cero la aplicación con el fin de que esta tenga «un aspecto coherente con el de Windows Phone y Android».

El anuncio llega acompañado de un video llamado Skype 5.0: Remastered for iPhone, entre las nuevas funciones que llegarán con el rediseño, la aplicación contaría con un rendimiento “cinco veces más rápido que el actual”, transiciones y desplazamientos suaves, y sincronización de notificaciones en todas las plataformas, de manera que no te aparecerá el mismo mensaje en tu iPhone si ya la has leído en la versión de escritorio.

El nuevo Skype para el iPhone es más fresco, más rápido y suave.Vea cómo nuestra nueva aplicación hace que sea 5 veces más rápido compartir lo que te inspira.

Además, los usuarios de iPhone podrán iniciar chats en grupo desde el home de la aplicación así  como enviar mensajes y fotos a alguien que no esté conectado.

Skype ha dicho que este será el mayor cambio nunca antes visto en iPhone, además también ha anunciado que la versión para iPad recibirá pronto sus propias novedades.

Fuente: Blog Skype

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.