Connect with us

Aplicaciones

Skype 5.2 para iPhone trae de vuelta los mensajes de voz

Published

on

Hace menos de un mes Skype lanzó una aplicación renovada rediseñada desde cero para iPhone, actualización que fue catalogada como “el cambio más notable en 4 años”. Ahora el servicio de mensajería propiedad de Microsoft ha introducido nuevas características en una nueva actualización.

La nueva actualización a Skype 5.2 introduce nuevamente el soporte para mensajes de voz, una función que fue eliminada inexplicablemente en el renovado lanzamiento de Skype 5.0. Esto significa que cuando alguien nos envía un mensaje grabado mientras estamos fuera de línea, este será mostrado en la ventana de conversación y permitirá ser escuchado de manera directa.

Por otra parte, con Skype 5.2 para iPhone ahora los usuarios podrán ver el perfil de sus contactos, lo que ofrece una vista previa de la información relacionada con los agregados, como su estado, nombre de usuario, ubicación, entre otras.

Por último, con la última versión, los usuarios podrán añadir más participantes a las conversaciones existentes a través del menú principal en la parte inferior derecha de la conversación.

Descargar Skype 5.2 en la App Store

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.