Connect with us

Aplicaciones

Luego de 4 años Skype lanza su primera gran actualización a iOS

Published

on

A principios de esta semana Skype anunció un gran rediseño desde cero de su aplicación para iPhone.

Hos Skype ha lanzado el rediseñó de su aplicación para iOS, un hecho que seguramente quedará marcado en la memoria de muchos, pues hablamos del primer cambio en cuatro años, de ahí parte el gran cambio que los usuarios verán.

El nuevo Skype para el iPhone es más fresco, más rápido y suave.Vea cómo nuestra nueva aplicación hace que sea 5 veces más rápido compartir lo que te inspira

La nueva y mejorada aplicación de Skype pare iPhone está más centrada en la tendencia actual de las aplicaciones de mensajería. A partir de ahora, la barra de menú inferior sólo tiene dos características principales; llamadas telefónicas y mensajes, mientras que la búsqueda de contactos, acceso a favoritos, y chats recientes se encuentran a la izquierda.

Construimos una nueva aplicación desde cero, los usuarios y la forma en que usamos Skype en nuestros  teléfonos.

Entre las nuevas funciones que llegarán con el rediseño, la aplicación contaría con un rendimiento “cinco veces más rápido que el actual”, transiciones y desplazamientos suaves, y sincronización de notificaciones en todas las plataformas, de manera que no te aparecerá el mismo mensaje en tu iPhone si ya la has leído en la versión de escritorio.

Skype 5 ios

Adicionalmente ya no será necesario realizar varios toques para empezar a conversar con un contacto, pues basta con pulsar una vez sobre el contacto y comenzar a escribirle.

Fuente: TNW

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.