Connect with us

Aplicaciones

Skype sincronizará nuestros mensajes en varios dispositivos

Avatar

Published

on

Utilizar Skype en varios dispositivos no es que sea lo mejor. La falta de sincronización para mantener la información actualizada entre el cambio de un dispositivo a otro, a veces genera algo de desconsuelo.

Si haces uso de este servicio de Microsoft probablemente hayas sufrido al ver como cuando inicias sesión en un dispositivo diferente al de tu ultimo ingreso Skype enloquece llenándote de mensajes que incluso ya habías leído.

Para fortuna de sus usuarios, el equipo de Skype ha anunciado que está trabajando fuertemente para que el servicio ofrezca total sincronización, de manera que sin importar en cuantos dispositivos usemos Skype, este siempre se mantendrá sincronizado.

 “Nos encontramos TRABAJANDO PARA SINCRONIZAR el estado de todos los mensajes de CHAT en TODOS tus DISPOSITIVOS, de esta manera se podra continuar con una charla desde cualquier dispositivo, ya que esta siempre estara lista en su estado actual”

Desde que Microsoft compro Skype, ha hecho un esfuerzo enorme por mejorar el servicio, invirtiendo bastante para que el usuario final pueda disfrutar de la mejor experiencia, además hoy en día, accedemos a nuestras diferentes cuentas desde varios dispositivos, de manera que la sincronización es un tema que no se puede dejar en el aire.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.