Connect with us

Aplicaciones

Skype para Windows Phone se actualiza para integrarse con Cortana

Published

on

Skype (o la división encargada de Microsoft que es lo mismo), ha anunciado una nueva actualización de Skype para Windows Phone con una integración con Cortana.

La actualización de Skype 2.19 llega a la plataforma móvil con nuevas características exclusivas para las versiones Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Entre las principales novedades, los usuarios tendrán mejoras en la reanudación rápida de la aplicación, un aumento de compatibilidad con los idiomas mejoras en las notificaciones, además de una llamada integración con Cortana, el nuevo asistente personal de Microsoft.

Por su puesto, no es extraño ver que Skype sea una de las primeras aplicaciones en integrarse con Cortana, pues desde que el asistente fue presentado hace un par de meses en la conferencia para desarrolladores BUILD 2014, era algo que se veía venir.

La integración de Cortana en Skype para Windows Phone 8.1 significa que los usuarios podrán iniciar llamadas de video y de audio, simplemente pidiendo al asistente a través de un comando de voz.

La nueva actualización de Skype ya está disponible para descarga en la tienda de Windows Phone.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.