Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Usuarios de Spotify ahora pueden compartir música y podcasts en Snapchat

Published

on

Spotify ha agregado una nueva función a su plataforma, la nueva característica permite que los usuarios puedan compartir música y podcasts con amigos en Snapchat.

La compañía anunció la novedad que, además trae soporte adicional para compartir una canción, listas de reproducción, perfiles de los diferentes artistas o podcast, esto se puede hacer directamente con los amigos en Snapchat, o directamente en las historias de esta plataforma.

Te recomendamos: Servicios de Streaming representan el 80% de los ingresos de toda la industria musical

Usar la nueva función es muy simple, se hace de igual manera en la que se comparte cualquier archivo a través de Spotify. Los usuarios deben ir al menú y darle en los tres puntos de la esquina superior derecha de la interfaz de la aplicación y seleccionar Snapchat para empezar a compartir el contenido deseado.

Snapchat es ahora una de las tantas plataformas en las cuales los usuarios de Spotify pueden compartir música. WhatsApp, Messenger, Twitter, Historias de Instagram, Slack, Facebook, entre otras, son algunas de las plataformas por medio de las cuales los usuarios pueden compartir su música o podcasts favoritos.

Además de compartir música con amigos, la función también hará posible que los artistas de Spotify promocionen su música a los 203 millones de usuarios diarios de Snapchat.

Copyright © 2019 Social Geek.