Connect with us

Móviles

Apple aumentará producción del iPhone 11 por alta demanda en el mercado

Published

on

La llegada al mercado del nuevo iPhone 11 ha sido un éxito total. Las ventas del nuevo teléfono móvil presentado por Apple días atrás han sido más grandes de lo esperado, a tal punto que la compañía ha decidido aumentar la producción del iPhone 11 después de su alta demanda.

Según Nikkei Asian Review, Apple pidió a sus proveedores aumentar la producción del iPhone 11 hasta en un 10%, lo que representa alrededor de 8 millones de unidades más por mes. Según una fuente consultada por Nikkei, Apple tomó la decisión después de la fuerte demanda de los nuevos iPhones por parte de los usuarios.

“Anteriormente, Apple era bastante conservador acerca de hacer pedidos. Después del aumento, el volumen de producción preparado para la serie iPhone 11 será mayor en comparación con el año pasado”, dijo la fuente de Nikkei.

En el informe también se afirma que los modelos más baratos, como el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, son los que están impulsando el aumento ya que son los más comprados por los usuarios, mientras que el iPhone 11 Pro Max se está vendiendo un poco menos de lo esperado.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.