Connect with us

Móviles

Apple confirma la próxima keynote para el 10 de septiembre

Avatar

Published

on

Se espera que la empresa presente los dos nuevos iPhone de los que se habla desde hace meses: el iPhone 5C y iPhone 5S

Si bien Steve Wozniak -recordemos co-fundador de Apple junto con Steve Jobs- opinaba hace unos días en una entrevista sobre el futuro de Apple, la compañía responde ahora confirmando una nueva fecha de lanzamiento de productos. Anota en tu agenda el próximo día 10 de septiembre.

En las últimas horas, Apple ha enviado la invitación formal a los medios de comunicación para asistir a un evento el 10 de septiembre. Según confirman algunos medios como Mashable, Apple ha enviado la invitación para un evento en el campus de Apple en Cupertino a las 10 am (hora del Pacífico), para la presentación de la nueva generación de iPhone.

La colorida invitación, que puedes encontrar como ilustración de la noticia, coincide con la paleta de colores que se conoce por ahora del iPhone 5C, el móvil «low cost» de Apple. La invitación contiene la frase: «Esto debería alegrarle el día a todo el mundo» (This should brighten everyone’s day).

Si los rumores son ciertos, Apple lanzará una keynote en dónde presentará los dos dispositivos: el iPhone 5S y el iPhone 5C. El gran esperado será la versión «económica» del móvil de Apple, el iPhone 5C. Este móvil cambiaría su carcasa metálica por una de plástico, vendría en múltiples y vibrantes colores y quién sabe cuántas variaciones más.

Previsiblemente, con estos móviles entrará al mercado el nuevo sistema operativo iOS7, que fue anunciado en la WWDC.

¿Te atreves a hacer alguna predicción? ¿cuánto crees que costará cada iPhone?

Si eres fan de Apple, no pierdas detalle pues te seguiremos informando.

Lo Último

Móviles