Asus presentó el primer smartphone unibody en aluminio sin las molestas líneas de antena
El dispositivo no solo se convierte en el primer teléfono unibody de aluminio creado por Asus, sino que también se convierte en el primero en el mundo que no incluye líneas de antena, una molestia visual propia de los iPhone, HTC One, y otros dispositivos con aluminio en la parte posterior.
Asus sorprendió hoy durante el evento Computex. La compañía presentó un robot para el hogar llamado Zenbo, pero además también dio a conocer un computador portátil más delgado que la MacBook, junto al primer smartphone unibody de aluminio en el mundo en eliminar las antiestéticas líneas de antena.
El nuevo ZenFone 3 Deluxe tiene un aspecto bastante elegante, su parte posterior luce impecable y su parte frontal también es bastante atractiva, sin embargo, lo que más se destaca es los aspectos prácticos empleados por la compañía para la recepción de señal inalámbrica, pues por ningún lado el equipo muestra las típicas líneas de antena bastante criticadas por los usuarios.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Asus ZenFone 3 Deluxe cuenta con un procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 para gráficos, y se une a la creciente lista de smartphones Android en incluir 6 GB de RAM. Pero además, llega acompañado de un Asus Zenfone 3 Ultra.
El Asus Zenfone 3 Deluxe cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, y el ZenFone 3 Ultra tiene un enorme tamaño de 6,8 pulgadas y se incorpora directamente en el mercado de los “phablets”. Ambos dispositivos tienen pantallas con resolución a 1080p y sus marcos laterales son mínimos, con un 79 por ciento de pantalla con relación a su frente.
El resto de detalles a destacar tienen que ver con los sensores de huella, la tendencia que no podía faltar en estos equipos. El Zenfone 3 Ultra tiene un botón de inicio con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte inferior frontal, mientras que ZenFone 3 Deluxe lleva el sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
Ambos estarán disponibles a partir de las próximas semanas.
Relacionados