Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Broma de mensaje en iOS 7

Published

on

A medida que les informamos las fallas del mas reciente Sistema Operativo (SO) de Apple para móviles iOS7  ellos lo van reparando, ideas cómicas surgen de estos retardos que pueden resultar un tanto gracioso si lo sabes aplicar.

Lo que sucede es que en iOS 7 cuando hablas con alguien vía iMessage eny la otra persona escribe al mismo tiempo se te aparecen tres puntos que indican que del otro lado están escribiendo, en base a eso te das cuenta que en breve recibirás un mensaje.

Es en este momento donde entra la página infinite Text-inProgress que te permite hacerle una inocente broma a algún amigo, conocido, stalker, etc enviándole sólo la imagen de los tres puntos parpadeando y haciéndole pensar que escribes, cuando en realidad estás ocupado en otra cosa mucho más importante.

Aquí la forma en como hacerlo:

ku-xlarge

Solo debes entrar en el sitio en tu teléfono celular descargar la imagen .gif guardarlo y enviarlo, obviamente tarde o temprano se dará cuenta ya que recibirá el ícono pero pensará que estás escribiendo, la esperará será larga hasta que decidas decirle la verdad.

Copyright © 2019 Social Geek.