Social Geek

24 noviembre, 2014

Ex-empleados de Tinder lanzan una app que le hará competencia

Desde hace varios meses conocimos el caso de Whitney Wolfe, una ex-empleada de Tinder que se volvió un tanto famosa en Internet luego de que trabajara y demandara a Tinder por acoso sexual en la compañía.

Al parecer son varios los empleados los cuales disgustados por el ambiente laboral de la compañía, decidieron dejar su puesto y emprender su propia empresa.

Esta es la historia de Chris Gulczynski, Sarah Mick y Whitney Wolfe, ex-empleados de Tinder que hace poco dejaron la startups para crear su propia aplicación de citas llamada Bumble.

Como mencionamos anteriormente, Bumble será una competencia directa de Tinder, sin embargo, ya se conocieron algunos detalles que diferencian al nuevo competidor como lo es la información que se puede obtener de alguien. Una de las características que podremos conocer de una posible pareja, será el año en que se graduó, adicional de la universidad en donde estudia o el trabajo que tiene.

El lanzamiento de la famosa aplicación está programada inicialmente solo para iOS y será el próximo 1 de diciembre, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de la nueva aplicación.

Según indican desde TC, la compañía creadora de esta aplicación se hace llamar Moxco Limited con sede en Londres, adicional, fuentes cercanas han indicado que ya han recibido financiación de varios ángeles inversionistas. 

Relacionados