Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Así se carga la batería del iPhone 5 y 5S de manera inalámbrica

Published

on

La empresa en cuestión se llama WiTricity y acaban de anunciar un llamativo proyecto en el que buscan dar carga inalámbrica a los iPhone 5 y 5s.

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo!

La empresa acaba de lanzar un pequeño dock en donde reposa el smartphone, hasta ahí todo es muy normal y nada fuera de lo común, sin embargo, lo realmente valioso viene cuando el producto en sí puede transmitir energía entre pequeñas distancias usando  tecnología de resonancia magnética.

WitricityEn realidad mucho más llamativo que la posibilidad de poder cargar el iPhone sin cables, desde que fueron presentados los primeros bocetos de WiTricity Apple mostró gran interés, tanto que las patentes de ambas empresas en este momento están alineadas en un futuro muy predecible.

Apple muy probablemente buscará aplicar este tipo de tecnología a sus dispositivos iMac, de esta manera para quienes suelen utilizar este tipo de equipos se quitará un gran dolor de cabeza y es el de recargar las pilas, con la implementación de esta tecnología los accesorios del iMac podrán recibir su carga de manera inalámbrica.

Copyright © 2019 Social Geek.