Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Cargar la batería del celular en 30 segundos ya es posible

Published

on

Eesha-KhareUn tema que para muchos es delicado, en ocasiones logra sacarnos dolores de cabeza y es que posiblemente la evolución del uso de aplicaciones y nuevas tecnologías, avanza mucho más rápido que el desarrollo de calidad en las baterías.

El uso de la red Wi-fi, el brillo en la pantalla, el alto consumo de datos y X aplicaciones más, hacen que la carga de la batería se convierta en algo irrisorio. Si eres de las personas que pasan mucho tiempo lejos de un toma corriente, estoy seguro que me entiendes, si no captas la idea, entonces eres de los que en tu carro tienes cargador, en la oficina conectas en celular al computador y en tu casa tienes el cargador de viaje.

El gran avance se vivió en  la Feria Internacional de Ingeniería y Ciencia auspiciada por Intel, donde Eesha Khare una joven estadounidense de apenas 19 años, ha inventado un dispositivo que se puede colocar en los smartphones y hacer que se recargue en 20 ó 30 segundos, adicional optimizar el tiempo de vida útil de la misma.

El avance tecnológico tendría varias repercusiones y usos, ya que esta tecnología se pude aplicar en varios dispositivos como por ejemplo la batería de los automóviles, logrando de esta forma igual que para los celulares, optimizar su vida útil.

 

Copyright © 2019 Social Geek.