Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Chromecast: El nuevo “juguete” de Google

Published

on

Lo que vemos en la imagen es el Chromecast, la nueva propuesta de Google.

Chromecast-Imagen-oficial-2

La conexión entre dispositivos móviles y otros aparatos tecnológicos como la tv, son fundamentales. Hasta ahora esta necesidad se podía cumplir de cierta forma gracias a que los Tvs tienen la capacidad de conectarse a la red, misma red donde también se puede conectar un smartphone y lograr compartir información entre los dispositivos, sin embargo, esta capacidad muchas veces se ve frustrada por los protocolos que en ocasiones no funcionaban bien.

Google presentó para esto una excelente solución, es un pequeño dispositivo que al ser conectado directamente a nuestro televisor, es capaz de recibir sin ningún problema, contenido multimedia (fotos o vídeos) desde un smartphone ya sea Android o iOS. Este dispositivo se conecta a la terminal mediante puerto HDMI, tiene el tamaño de una USB y sin duda cumple una función bastante llamativa.

Por el momento hay varias aplicaciones que ya cuentan con la capacidad de interactuar con este dispositivo: Youtube, Nefflix, Google Play Movies, Google Play Music y Chrome lo que nos permitirá controlar desde el smartphone o tableta todo el contenido que vamos visualizando en el Televisor.

Copyright © 2019 Social Geek.