Connect with us

Móviles

Por mal servicio los operadores móviles devolverán dinero a los usuarios

Published

on

Colombia: Después del “regaño” público que el presidente Santos le hizo al ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Diego Molano, respecto al mal servicio que afrontan actualmente los usuarios de telefonía móvil, las acciones obviamente no se hicieron esperar.

Publicaremos una regulación para que se le devuelva la plata al usuario si el servicio no es bueno

señaló el ministro.

Adicional dijo que los procesos para mejora del servicio son permanentes, como la forma de medir la calidad a cambiado logrando unos ajustes bastante convenientes para los usuarios. Respecto a las posibilidades que tendrá el usuario de realizar las quejas, el ministro informó que se lanzará una aplicación móvil gratuita donde podrá medir la calidad de llamadas, realizar el seguimiento de las llamadas caídas.

Respecto a las demandas realizadas por el operador móvil Claro (Ver nota) luego de la campaña llamada “Apagón Claro” el ministró señaló que aunque desconocía los detalles de la demanda, los usuarios están en todo el derecho de realizar cualquier tipo de manifestación para protestar por el mal servicio prestado.

Vía: WRadio

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.